Desde A10 inmobiliaria, estamos convencidos de una cosa: ser agente inmobiliario es una forma de entender la vida. Un asesor inmobiliario es una persona que, además de controlar su vida laboral y personal, es dueña de su tiempo.
Para conseguir una plena realización del asesor inmobiliario asociado; en conexión directa con la empresa, desde A10 inmobiliaria partimos de una idea principal: la experiencia del asesor trata de personas. Entendemos que todos nuestros colaboradores deben sentirse integrados, escuchados y valorados. Esto se consigue creando un entorno de participación activa durante toda la vida profesional.
El perfil de asesor inmobiliario asociado es un perfil especial, uno al que le gusta la libertad, la autonomía y el desarrollo profesional. Entienden que su crecimiento pasa por una formación y apoyo constantes por parte de la organización.
Desde A10 podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que acompañamos y mentorizamos a nuestros asesores asociados como nadie más lo hace, ellos son nuestra razón de existir, ellos son lo primero, trasladan a nuestra sociedad nuestro propósito: ayudar a mejorar la vida de los clientes.
Ser asesor inmobiliario asociado dentro de A10 significa formar parte de un equipo de profesionales de alto rendimiento. Personas como tú que iniciaron su carrera y no han parado de crecer. Y además rodearte de un staff de profesionales especializados que te ayudarán en todas las áreas que necesitas para dar el mejor servicio al cliente: marketing, comercial, atención al cliente, finanzas, etc.
El talento y la capacidad del Asesor Inmobiliario
La principal fuerza que tenemos en A10, aquello que nos convierte en líderes, es la calidad y el talento de todas las personas que trabajan en este proyecto de vida. Nuestro enfoque, desde el principio, ha sido proporcionar las mejores herramientas a los mejores asesores. Para que se conviertan en profesionales de éxito. Por ese motivo realizamos pruebas de selección exigentes en las que hay una palabra que destaca entre las demás: compromiso. Si tú quieres, nosotros te ayudaremos.
La carrera de un asesor inmobiliario asociado está marcada por un constante aprendizaje humano y también crecimiento formativo. El desarrollo personal y profesional van de la mano en esta profesión.
Desde A10 entendemos que la incorporación de un asesor inmobiliario asociado nuevo es una fase muy importante en su desarrollo, por ello nos volcamos con todos nuestros recursos en conseguir que el ingreso en nuestra empresa sea exitoso. Es la base sobre la cual posteriormente construiremos juntos un futuro en la profesión inmobiliaria.
Los mejores profesionales del sector inmobiliario demandan formación constante y libertad para desarrollar su carrera profesional. Nuestro trabajo es ponérselo fácil y ayudarles a conseguir sus objetivos. Para ello, desde A10 tenemos diseñado un plan de carrera para todos los asesores inmobiliarios asociados que se quieren unir.
El asesor inmobiliario asociado A10, disfruta plenamente de su tiempo, de libertad profesional y también de los altos ingresos que le aporta este trabajo. Es una persona que trabaja en constante relación con el cliente, que disfruta de las relaciones humanas y que vive apasionado con ayudar a las personas a cumplir su sueño inmobiliario.
La satisfacción del cliente inmobiliario como foco central
La satisfacción de los clientes es el motor de nuestra actividad, conocer su motivación real de compra o venta y ayudarle a conseguir su objetivo es el reto de cualquier profesional inmobiliario. La productividad y el enfoque a resultados, es un aspecto importante para un profesional de la venta, con un enfoque muy claro: debe centrarse en las personas y su motivación.
Los clientes y los trabajadores de las empresas; las personas, en definitiva, no necesitan una complicada estrategia de fidelización. Las personas necesitan un poco de amor. Sí, como suena, un mucho de comprensión y principalmente sentirse queridas, sentir que importan. Su sueño es nuestro objetivo.
Lo peor que le puede suceder a un cliente es sentirse indiferente para las marcas. La indiferencia, también es una de las peores cosas que le puede suceder a una persona dentro de su organización.
Desde A10 trabajamos muy duro, a diario, para que todos nuestros asesores se sientan felices en su trabajo. Las personas que se sienten realizadas, que disfrutan de su carrera profesional de forma plena; y reciben altos ingresos gracias a sus capacidades, proyectan una imagen de éxito y comparten su felicidad con los demás.
Personas realizadas, clientes felices
Podemos afirmar con orgullo que A10 es la inmobiliaria navarra que más invierte en sus asesores asociados. Desde la empresa entendemos que todo nuestro crecimiento para por su capacitación constante, y en este sentido, acompañamos a los asesores desde su ingreso en la empresa hasta que consiguen desarrollarse como profesionales plenos.
Desde finales de 2020 hemos incorporado a nuestra empresa una serie de acciones ejecutivas, de las que podemos presumir que somos los únicos en Navarra en tenerlas, destinadas a incrementar el “engagement” y la felicidad de nuestros agentes asociados. La innovación constante es una de nuestras señas de identidad.
No hablamos de gestos épicos, solamente de aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia. Para evocar respeto, felicidad o amor, es necesario tener un propósito, principios y valores, y saber que, para recibir, debes estar dispuesto a dar tú primero.