Hay familias unidas, que se quieren y se conocen mucho: como la de Eugenia. Son capaces de saber que quiere y busca cada miembro de la familia. Esto resulta muy practico cuando el tiempo es escaso y necesitas ayuda.
Eugenia buscaba piso…
Esta abogada llena de energía buscaba un piso y miraba y miraba y miraba. Finalmente encontró uno que le gustaba en Alfa 10, Pero sus días son complicados y sus jornadas de trabajo largas. No podía visitarlo, ¿quién compra un piso sin visitarlo previamente? Con todo lo que hay que tener en cuenta antes de comprar un piso… Así que delegó en su hermana y su madre. Ellas la conocen bien y quedaron con MariJo para ver el piso que le había gustado a Eugenia. Ellas sí estaban preparadas para visitar los pisos que hiciera falta. Preguntaron todo lo que ella hubiera preguntado y se fijaron en todo en lo que se fijaría ella días más tarde antes de comprar tu casa,
¡Y lo encontró!
Cómo véis, acertaron. Conocían muy bien los gustos de Eugenia, a qué daba importancia ella y dónde se encontraría a gusto. Aquí posa Eugenia contenta y relajada tras la firma del contrato junto a MariJo en nuestra (ya famosa) campana.
ENCUENTRA TU CASA IDEAL
Si tú también quieres encontrar tu casa ideal, pero no tienes tiempo por que tus días son tan complicados como los de Eugenia, puedes contratar nuestro servicio Agente Personal de Compra. Llámanos o escríbenos y pídenos más información.
Agentes