cabecera-blog.jpg

asistimos al VI Salón Inmobiliario

Posted by Paula Rodríguez on 16-may-2019 19:30:29

El pasado fin de semana tuvo lugar, en Baluarte, el VI Salón Inmobiliario de Navarra. Un evento en el que se dan cita los principales actores del sector inmobiliario de Navarra. Unos días en los que nos ponemos al servicio de todas aquellas personas que están en un proceso de compra, venta, alquiler... y desean asesoramiento e información 

Salon Inmobiliario 2019_borrador v2

 

Fueron muchas las personas que pasaron por nuestro stand y nuestros asesores estuvieron a su entera disposición para atenderles e informales de las posibilidades que ofrece el mercado. Algunas se atrevieron a probar las gafas 3D y descubrieron las ultimas novedades tecnológicas para visitar una vivienda y vivieron un experiencia única.

Además, hemos aprovechado el momento para presentar los datos de nuestro Informe de Mercado de 2018 teniendo una gran repercusión en medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, como son el Diario de Navarra y  Radio Nacional

El balance de este VI Salón Inmobiliario ha sido muy positivo. El público que ha acudido venía con un interés claro de encontrar su nuevo hogar o de vender su vivienda y nosotros desde A10 estamos muy agradecidos a todas las personas que se acercaron a saludarnos y nos han dado la oportunidad de ayudarles.

Como años anteriores, al finalizar el salón realizamos el sorteo de la cena para 2 personas en el Asador Olaverri. Es nuestra forma de dar las gracias a todas las personas que se acercaron a nosotros, y en esta ocasión la ganadora ha sido Aritz Aroskua.  ¡Enhorabuena!

Solicita el Informe

 

 

Blog A10 Inmobiliaria

Conoce todas las novedades inmobiliarias, trucos y consejos para vender tu vivienda y entérate antes que nadie de la tendencia del mercado inmobiliario. 

Suscríbete para conocer nuestras novedades

Lo más reciente

Temáticas