La semana pasada vivimos uno de los eventos más importantes del año en A10 Inmobiliaria. Celebramos la Convención A10 Inmobiliaria que nosotros llamamos Revolución. Fueron dos jornadas llenas de emociones, con grandes novedades y muchas sorpresas.
El jueves arrancamos con un ponente de lujo. Nuestro compañero y amigo Fernando García Erviti, Director de CRS Spain compartió con nosotros todos los secretos inmobiliarios que nos esperan en este 2018. Su ponencia y posterior coloquio con todos nuestros agentes estuvo lleno de grandes ideas y reflexiones sobre el trabajo de un asesor inmobiliario.
Destacar entre sus palabras que el futuro es ser inmobiliarios de corazón, personas que trabajan para personas, que trabajan para ayudar a cumplir los sueños de los demás. «Por eso es una de las profesiones más bonitas del mundo», nos contaba Fernando.
El viernes disfrutamos de una jornada con grandes invitados, dinámicas de grupo y la entrega de Premios A10 2017. Comenzamos la mañana bailando y preparándonos para conocer la Revolución que nos espera en este 2018. Un giro empresarial de 180º para orientarnos al cliente y ponerlo en el centro de toda nuestra actividad.
Nuestro CEO y Team Leader, Esteban Calahorra presentó las novedades más relevantes de este año, haciendo hincapié en los aspectos del mercado que han motivado esta evolución. Su presentación dio paso a nuestro Consultor en Transformación Digital, quien dio a conocer al equipo las palancas de cambio que van a impulsar ese cambio en 2018.
Y la mejor manera de entender el cambio es experimentándolo. Por ello tuvimos la suerte de contar con un invitado que lleva toda la vida orientado al cliente, con un negocio que ha dado ese giro hace ya unos años y que hoy es uno de los asadores de referencia de nuestra ciudad. Adolfo Larraza, gerente delAsador Olaverri, compartió con nosotros su historia dándole especial importancia a no perder la ilusión, porque la ilusión es el motor del mundo.
Llegando al final de la mañana, tocaba echar la vista atrás para descubrir los logros conseguidos en 2017 y marcar los objetivos del nuevo año. 2017 ha sido un año muy bueno para todos. Más de 2400 clientes han cumplido su sueño inmobiliario con nosotros, lo que nos ha hecho conseguir más de 325 ventas en este año.
Por la tarde tocaba trabajar en equipo. Nos pusimos manos a la obra y en hora y media conseguimos resolver el reto que nos propuso Iraia deLogical Escape Room. Una vez más pudimos comprobar que el trabajo en equipo nos hace llegar más lejos y obtener mejores resultados.
Y por fin, llegó el gran momento de los Premios A10 2017. Una entrega de premios llena de emociones y con reconocimientos para todo el equipo por los logros conseguidos durante este año.
– Alicia Magdaleno, Premio Mayor Facturación 2017.
– Alberto Fernández, Premio Sides 2017.
– Iñigo Díaz de Cerio, Premio Captaciones 2017.
– Belén Beperet, Premio Mejor Evolución 2017.
– Blanca Bea, Premio Mejor Primer Año 2017.
¡Enhorabuena a todos los premiados!
Fotografía de los Top Producer A10 Inmobiliaria 2017.
Pero la entrega de premios este año también ha tenido un reconocimiento para la labor de todo el equipo administrativo que ha contribuido a los éxitos de nuestros agentes. Un equipo para el que hubo muchas sorpresas.
Y llegando al final de la Convención pudimos disfrutar de un invitado muy especial. El piragüísta profesional, Antxon Arza de «Al filo de lo imposible» nos acompañó para compartir con nosotros su experiencia vital y contarnos que lo importante en esta vida es actuar.
Fueron dos jornadas en las que disfrutamos haciendo una parada para echar la vista atrás, y sobre todo para mirar hacia delante y dibujar el camino para el 2018. Nos divertimos bailando, compartiendo buenos momentos en equipo, celebrando los logros de los compañeros e ilusionándonos por seguir viviendo juntos el proyecto de A10 Inmobiliaria.
No podíamos acabar la Convención sin brindar por todo un año lleno de nuevos retos y con muchas ilusiones.
GALERÍA DE FOTOS
{{cta(’99a5c3c6-6d78-4f36-9448-9c87575790e6′)}}