Después de tres décadas de trabajo, inmobiliaria Urbasa ha anunciado su cese de actividad debido a la jubilación de sus fundadores Jokin, Pilar y Mariví. “Han sido unos años muy intensos durante los que hemos podido ayudar a miles de navarros a comprar, vender y alquilar sus casas siempre de una forma cercana y profesional. Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada durante todos estos años y descansar que ya toca” según Jokin. La inmobiliaria A10 toma el testigo de Urbasa.
Preocupados por dejar en buenas manos a todos sus clientes, que en muchos casos son también amigos, han alcanzado un acuerdo con A10 inmobiliaria en el que esta última, compra toda la cartera de inmuebles y clientes de Urbasa y se compromete a atenderlos de forma exquisita.
Urbasa apuesta por A10 porque conoce su forma de trabajo, sus medios de venta y la calidad humana y profesional de sus agentes, en la seguridad de que cuidarán de sus clientes como lo han hecho ellos durante todo este tiempo, dándoles además recursos adicionales de marketing y fuerza de ventas.
La adquisición de la cartera Urbasa no sólo representa una nueva oportunidad para A10 de fortalecer su liderazgo en el sector inmobiliario, sino que también demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la continuidad de un servicio excepcional.
El CEO de A10, Esteban Calahorra, expresó su satisfacción por la adquisición y el compromiso de la compañía de brindar un servicio excepcional a los clientes. Afirmó: «Reconocemos el valioso legado de Urbasa y nos comprometemos a continuar su trabajo, asegurando la continuidad y el respaldo para sus clientes. Estamos felices de darles la bienvenida a nuestra familia y de ayudarles a cambiar sus vidas».
Además, A10 pone a la venta la oficina de Urbasa, sita en la calle Tudela nº3, esquina con García Ximénez .y frente al Corte Inglés, “es una ubicación excepcional tanto para un negocio como para reconvertir a vivienda, de hecho era vivienda antes del cambio de uso, un acierto seguro para quien se anime” dice Esteban.