cabecera-blog.jpg

VISITAR UNA VIVIENDA NUNCA VOLVERÁ A SER LO MISMO

Posted by Paula Rodríguez on 26-feb-2019 19:07:16

Desde hace unas semanas en A10 estamos llevando acabo el escaneo 3D de viviendas. Una herramienta muy útil a la hora de comprar una vivienda. Este sistema permite visitar todas las viviendas que se desee sin moverse de casa. Solo es necesaria una pantalla: ordenador, tablet, móvil...y comenzara adentrarse en  aquellos inmuebles que interesan.

Este sistema va más allá del tour virtual o fotografías 360º. Esta tecnología crea una vivencia realista e interactiva a la hora de visitar una propiedad. Mediante los sistemas de 3D y realidad virtual parecerá que estas dentro de la vivienda, una inmersión total en ella, los espacios que genera son totalmente fidedignos en espacios y medidas a la realidad. Además, se pueden ir haciendo paradas para recibir información específica de materiales, datos de reformas o particularidades del piso durante el recorrido de este.

El escaneo 3D permite ahorrar tiempo de visitas a inmuebles, ya que se descartarán aquellos que, durante el recorrido virtual de sus estancias, no encajen con las necesidades del comprador. 

Solo hay que seleccionar las viviendas que se desea conocer, entrar a nuestra página web o visitar cualquiera de nuestras oficinas y adentrarse en el mundo virtual. ¡Será como estar allí!

 

Solicita más información pinchando en la imagen.

Solicita más información sobre el Escaneo 3D de tu vivienda

 

Blog A10 Inmobiliaria

Conoce todas las novedades inmobiliarias, trucos y consejos para vender tu vivienda y entérate antes que nadie de la tendencia del mercado inmobiliario. 

Suscríbete para conocer nuestras novedades

Lo más reciente

Temáticas