cabecera-blog.jpg

Un año más a10inmobiliaria, la inmobiliaria más recomendada y líder absoluto de ventas en navarra

Posted by Rebeca Pascual on 08-feb-2019 8:30:00

El mercado inmobiliario goza de buena salud y A10Inmobiliaria se posiciona un año más como líder absoluto de ventas en Navarra en 2018. El año pasado ayudamos a más de 2000 personas a  vender, comprar o alquilar un inmueble cumpliendo su sueño inmobiliario. Gracias a ello nos hemos convertido en la empresa navarra Inmobiliaria más recomendada en internet por nuestros usuarios.

A10Inmobiliaria es la empresa inmobiliaria
más recomendada en internet de Navarra

2018 ha sido un año de progreso en el que todo el equipo de A10 hemos crecido juntos a nivel profesional y hemos visto crecer la empresa con la incorporación de nuevos compañeros, llegando a formar un equipo de más de 36 personas.

Desde hace ya más de 6 años que somos la agencia que más ventas realiza en Navarra.

En 2018 A10 ha vendido más de 300 inmuebles

El número de operaciones realizadas en 2018 en el mercado ha seguido creciendo a buen ritmo, al igual que lo ha hecho el precio medio de las viviendas. En 2018 hemos cerrado el año con un incremento en el precio medio metro cuadrado de las viviendas de Comarca de Pamplona de un 11,29% respecto a 2017. El cuarto trimestre del año ha cerrado con un precio medio metro cuadrado de 2096,46 € en Comarca de Pamplona para viviendas de segunda mano. Y si nos remontamos a 2015, el año en el que el precio se situó en su punto más bajo, el incremento de precio desde entonces hasta hoy ha sido de más del 22%

infografia datos a10_Mesa de trabajo 1 copia 3-3En este escenario, las personas que han confiado en A10 durante el 2018 han vendido sus inmuebles de media en el 94% del precio de salida. Conseguimos vender en una media de 6 visitas y en menos de 48 días, estas cifras reflejan el alto nivel de profesionalidad, la capacidad de negociación de nuestros asesores y los medios dedicados para ofrecer de la mejor manera posible las propiedades de nuestros clientes al 100% de los posibles interesados.

En cuanto al mercado del alquiler, seguimos teniendo una alta demanda para la poca oferta existente, y esto provoca que sigamos observando una subida de precios de más de un 7% en valor absoluto de los pisos en Comarca de Pamplona, situándose ya el precio medio en 688 euros mensuales.

En 2018 A10 ha alquilado más de 150 inmuebles

En el ámbito profesional, nuestros asesores inmobiliarios siguen formándose junto a los mejores referentes del mundo, obteniendo designaciones de referencia mundial como CRS ya acudiendo a convenciones inmobiliarias dentro y fuera de nuestro país.

 

Nuevo llamado a la acción

Blog A10 Inmobiliaria

Conoce todas las novedades inmobiliarias, trucos y consejos para vender tu vivienda y entérate antes que nadie de la tendencia del mercado inmobiliario. 

Suscríbete para conocer nuestras novedades

Lo más reciente

Temáticas