cabecera.jpg

éxito en la presentación de delfin tower benidorm en pamplona

Posted by Rebeca Pascual on 22-mar-2018 12:02:06

El pasado viernes 16 de Marzo, presentamos en Pamplona el proyecto Delfin Tower de Benidorm. Un proyecto singular y único que se proyectará en primera línea de la playa de poniente de la localidad valenciana.

Esteban Calahorra, CEORebeca Pascual, Marketing Manager de A10 Inmobiliaria presentaron a los invitados el nuevo edificio que se dibujará en el skyline de Benidorm. Un proyecto único con una silueta espectacular y reconocible que marcará un antes y un después en la zona. 

Delfin Tower es un símbolo de sostenibilidad. Su avanzado sistema de eficiencia energética le permitirá obtener la certificación de edificio sostenible "Leed Oro". Esto se traducirá en un edificio respetuoso con el medio ambiente, que necesitará menos cantidad de energía y cuyos consumos de agua serán mínimos. 

Mäs de 4000 m2 de jardines y urbanización en primera línea de playa rodean al edificio que cuenta además con club social, piscina climatizada en la planta 19, gimnasio y pista de padel.

En el evento pudimos disfrutar también del BMW I3, un modelo sostenible que obsequia la promotora con la compra de un apartamento para reforzar el carácter de sostenibilidad de este proyecto.

Además pudimos contar con la compañía de nuestros colaboradores en la Costa, Ramón y Sebastian y la representante de la promotora Vanesa; que atendieron a los asistentes resolviendo sus dudas y disfrutando de un cócktail al final de la presentación.

 

Quiero recibir información

 

delfin-mailing.jpg

 WhatsApp Image 2018-03-16 at 21.50.30.jpeg

 

WhatsApp Image 2018-03-16 at 21.50.33.jpeg

 

 

banner-segunda-residencia.jpg

Topics: apartamentos, segunda residencia, apartamentos costa

Blog A10 Inmobiliaria

Conoce todas las novedades inmobiliarias, trucos y consejos para vender tu vivienda y entérate antes que nadie de la tendencia del mercado inmobiliario. 

Suscríbete para conocer nuestras novedades

Lo más reciente

Temáticas