cabecera-blog.jpg

Cómo decorar tu nuevo hogar

Posted by Paula Rodríguez on 21-jun-2019 13:10:52

Por fin ha llegado el momento de entrar a vivir a tu nueva casa. Llevas tiempo planeando este momento y ahora llega el momento de materializarlo. Ha llegado el momento de amueblar y decorar la vivienda, ponerla a tu gusto y hacer de ella tu hogar.

Para ello te damos una serie de consejos que te facilitaran esta tarea:

Tener claro el presupuesto

Es necesario saber que dinero disponemos para amueblar y decorar nuestro nuevo hogar. Esto nos indicara a qué gama de mobiliario debemos dirigirnos y en que medida ponemos llenar la vivienda. Hoy en día disponemos de gran variedad de gamas en el mercado y esta muy de moda optar por muebles low-cost.

Tener claro el presupuesto

Elegir el estilo

Minimalista, industrial, clásico, rústico, contemporáneo, escandinavo, vintage, étnico, ecléctico… A la hora de elegir estilo, hay que optar por aquel que mejor vaya con la personalidad de las personas que van a vivir en ella.

Elegir el estilo

Da tiempo a la vivienda

No quieras llenar todas las estancias  de primeras. Lo mejor es que esperes a poder llenar el espacio con tus propias experiencias: las fotos de vuestros viajes, una silla de segunda mano, una lámpara que compraste en un mercadillo el fin de semana… 

Da tiempo a la vivienda

 

Ten en cuenta los colores de paredes, muebles y tejidos:

Los colores neutros como base son una apuesta segura. Decántate por paredes y sofás de tonos claros y deja los colores para los complementos o detalles. Los colores provocan un efecto en nuestro estado de ánimo: inspiran, calman o emocionan. Esto podrá influir en tu día a día por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de decidir la gama cromática que utilizar en tu casa. 

Ten en cuenta los colores de paredes, muebles y tejidos:

Deja que la luz fluya. 

Es un punto muy importante: Hay que favorecer la luz natura. no tapar ventanas con cortinas gruesas ni poner muebles delante. Los colores claros hacen que la luz se potencie y se esparza por todas las estancias de la vivienda.  

Deja que la luz fluya.

 

Solicita más información sobre el Escaneo 3D de tu vivienda

 

Topics: decoración

Blog A10 Inmobiliaria

Conoce todas las novedades inmobiliarias, trucos y consejos para vender tu vivienda y entérate antes que nadie de la tendencia del mercado inmobiliario. 

Suscríbete para conocer nuestras novedades

Lo más reciente

Temáticas